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Diferencias entre MK3 & UMK3

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Diferencias entre MK3 & UMK3

Mensaje por KanoKriminal el Mar Ene 11, 2011 3:55 pm




La gente a menudo considera que Mortal Kombat 3, Ultimate Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Trilogy son casi idénticos, pero la cosa es que ellos son muy diferentes. Ultimate Mortal Kombat 3 es tan diferente del Mortal Kombat 3, que esto cambia completamente el modo en que el juego debería ser jugado. En este tema indicaré las semejanzas y las diferencias entre las versiones de Arcade de MK3 y UMK3.


COSAS BASICAS

Primero que todo, notarás que, exceptuando el nuevo logo and el cambio en las bios y los endings (UMK3 Arcade muestra sólo las bios de los nuevos personajes y usa la imagen de VS de los personajes para ambos, los endings y las bios) UMK3 tiene unos pocos personajes más: Jade, Mileena, Kitana, Reptile, Scorpion, Ermac y Classic Sub-Zero. Usando un código especial tú puedes jugar con Human Smoke también. Noob Saibot es ahora un ninja, mientras que en el MK3 él tenía la figura de Kano de color negro.



Habían muchos rumores sobre Rain, pero la verdad es que él sólo aparece en 2 escenas en el intro del juego, y nunca fue un personaje para poder jugar con él en la versión de arcade del juego. Aparentemente, Noob Saibot estaba en los planes de ser un personaje jugable, porque puedes acceder a él con un truco y el juego no se pifiará. Sin embargo, el equipo parece no haber adherido ninguna combinación de botones ni un código secreto para poder jugar con él. UMK3 también tiene nuevos escenarios: Scorpion's Lair (El cual tiene un Stage Fatality y tiene 2do piso), Jade's Desert, The Cavern, The Waterfront y The Lost. Por algún motivo, el escenario The Bank de MK3 fue removido. Algo muy curioso es que el team MK decidió cambiar el friendship de Sonya ¿Por qué lo hicieron? Aún sigue siendo un misterio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UMK3 introduce dos nuevos modos de juego: 2on2 Kombat y 8 Player Tournament. En "2 on 2" pueden tú y tu oponente escoger 2 personajes y pelear. En 8 Player Tournament cada jugador tiene derecho a elegir 4 personajes y jugar batallas de 1 round. El campeón gana un premio el cual es uno de los tesoros perdidos de Shao Kahn - otro rasgo nuevo del UMK3. tesoros perdidos de Shao Kahn contienen 12 íconos. El primero es el final de un
específico personaje, los otros contienen batallas contra Noob Saibot o los Endurances, demostración de Fatalities, Galaga. etc... En la pantalla "Choose Your
Destiny" hay 4 torres, mientras que en MK3 habían 3. Peleas contra los Endurance también fueron adheridos a las torres, y también hay "Endurance matches" con 3 oponentes en la última torre. La animación de la explosión de Shao Kahn ha sido cambiada.
Se muestra solamente la explosión y luego te transporta a la arena Scorpion's Lair donde dice que tu has terminado el juego. En MK3 muestra la torre de Shao Kahn que desaparece.


INTELIGENCIA ARTICIAL (CPU)

La CPU (en su máxima dificultad) en el MK3 siempre pasa moviéndose. Aun así, es más fácil de vencer en comparación con la CPU en el UMK3. Cuando viene hacia tí, simplemente debes conectarle una patada circular (conocida por los gringos como Roundhouse o RH). Vean este video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aunque fue jugado en la versión de SNES, pero no cambia mucho la Inteligencia Artificial. Hay otra curiosidad más. Si tú comienzas una combinación en cadena pero la CPU se bloquea, éste soltará el bloqueo generalmente después del 3er golpe. Los jefes no varían mucho, salvo Shao Kahn, quien se recupera más rápido cuando lanza su fireball, y además es propenso a que Jax le haga la combinación infinita en el rincón (Esto fue arreglado en la revisión 1.2 del UMK3)

En particular, hay personajes con los cuales es mas fácil ganarles. Por ejemplo, con Cyrax puedes lanzarle la red cuando esté cerca tuyo. Él reaccionará haciéndote una barrida, con lo cual, la red le llegará primero. No así es el caso en el UMK3, que la CPU se la bloquea y luego contraataca. Con Jax, pueder hacer su Dash Punch (adelante, adelante + HK). La CPU se agachará y va a conectarte un gancho, pero eso lo hará justo después de que la animación del Dash Punch termine. Pero ahí es donde tú puede comenzar una combinación empezando con patada. Si lo llevas a la orilla, ahí puedes pegarte unos cuantos lujos con Jax.


JUGABILIDAD EN GENERAL










Under Construction


Última edición por KanoKriminal el Dom Ene 16, 2011 8:53 pm, editado 6 veces
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Re: Diferencias entre MK3 & UMK3

Mensaje por UMK3 CHILE el Miér Ene 12, 2011 2:20 pm

Es mas largo que la cresta este tema ojala lo termines XD

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Re: Diferencias entre MK3 & UMK3

Mensaje por Fubito el Vie Ene 14, 2011 1:29 am

Wena kanorriao, weno el tema wn, mira pa mi hay un motón de diferencias, logicamente en jugabilidad es muy notoria la cosa, es mas, algo tan sencillo que se puede hacer en el UMK3 es que se puede caer encima al hacer una combi, me explico: el mono ultilizado puede entrar con combi desde el aire con un salto y combo, espero que se entieda eso, a diferencia del MK3.

Otra cosa, es que como tu dices hay muchos monos que no estan en el MK3 como es el caso de los ninjas emblemas del juego, me refiero a sub-zero ( con mascara), y escorpion, y bueno, le dieron espacio a otros monos que no estaban, y en el UMK3 dieron espacio a los monos que ya nombraste.

Tambien las combinaciones son totalmente distintas entre ambas sagas, esto quiere decir, hay monos que en el UMK3 los arreglaron para ser más o menos ''paperos'' o ponerles ciertos limites, es el caso de sub-zero sin mascara, que en MK3 puedes hacer combis y tambien ocupar la sombra de hielo, a diferencia del UMK3 que hace lo mismo pero al realizar la sombra muy cerca del oponente, ésta no se hace, osea hace el gesto pero no el poder.

Lo mismo con striker con la infinita y la pistola, cyrax y las bombas, un montón de cosas, a muchas combis (no por default de cada personaje) se les bajó el porcentaje de lo que quitaba.

Y pa que decir del trilogy, bueno, pa mi el único que sale de lo normal es el de nintendo 64.

Bueno esa es mi humilde opinión. saludos!.
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Re: Diferencias entre MK3 & UMK3

Mensaje por KanoKriminal el Vie Ene 14, 2011 11:47 am

Voy de a poco traduciendo y agregando cosas a este tema, que en realidad es muy extenso. Más adelante mencionaré los cambios que se le hicieron a cada personaje. Gracias = por tu comentario, isaac mydick
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Re: Diferencias entre MK3 & UMK3

Mensaje por UMK3 CHILE el Vie Ene 14, 2011 10:19 pm

Es mas largo que la cresta este tema , en todo la explicacion es bien tecnica, va ams alla de las diferencias mas obvias que todos caxamos, yo lei parte del post original pero me dio paja porque taba muy extenso y en ingles peor aun XD

PD: Noob saibot culiao tuuula el del MK3 XD jkojkoajkoajkoajko

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Re: Diferencias entre MK3 & UMK3

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